Google presenta Files Go, una aplicación que te ayudará a eliminar el almacenamiento de tu dispositivo

Existe una infinidad de aplicaciones que prometen eliminar el almacenamiento, RAM y archivos basura de tu dispositivo móvil, pero lamento informarte que ninguna de esas cumple con lo prometido, ya que para muchos quienes tienen un dispositivo Android, el almacenamiento de caché suele ser un problema para esos limitados GB disponibles en cada uno de los teléfonos.

Es así, como Google acaba de lanzar, de manera oficial, Files Go, una aplicación que promete eliminar almacenamiento interno y caché no utilizado en tu dispositivo. Ojo, que no libera memoria RAM, sino que sólo archivos en desuso y el caché recopilado entre tanto archivo y datos de navegación por aplicación.

Esta nueva aplicación, además no contiene publicidad y presenta una interfaz bastante simple, la que permite una navegación más rápida y no interfiere en el rendimiento de cada equipo dependiendo de su gama.

La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga a través de Google Play Store, en modo beta, pero ya fue anunciado de manera oficial por la compañía y el resto del equipo de Google. Una aplicación que muchos usuarios con problemas de almacenamiento interno van a agradecer.

 

Más noticias
Movistar Chile anuncia los nuevos Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) y Apple Watch SE (GPS + Cellular)