Google presenta el nuevo Chromecast

Si bien no es uno de los productos más reconocidos de Google, el Chromecast se ha ganado un lugar en muchos hogares por su bajo precio y versatilidad. Ha sido tan popular que la compañía ha decidido lanzar una nueva versión totalmente renovada.

La nueva edición del Chromecast tiene un diseño circular y algo distinto al que conocíamos hasta ahora. Se destaca su mayor recepción de señal, velocidad y estabilidad de la misma. Está disponible en tres colores: negro, limonada y coral.

CQFeBdwWwAEDrtP

Publicidad

 

Pero además del dispositivo, hemos visto una verdadera revolución en el contenido que podemos ver a través de el. La nueva aplicación de Chromecast -que estará disponible durante las próximas semanas- ahora es muy parecida a Play Store, ofreciendo todas las series y películas que normalmente veríamos en Play Movies, por ejemplo.

photo_2015-09-29_14-01-24

Una de las características destacadas fue Fast Play, la cual descubre la conexión con el Chromecast en segundo plano, con el afán de poder aumentar la velocidad de la conexión antes de empezar a transmitir. Google asegura haber rebajado hasta un 80% el tiempo de conexión.

Chromecast Audio

También nos encontramos con un dispositivo netamente dedicado al audio. Tiene un diseño muy parecido al modelo recién mencionado, pero está dedicado a transmitir audio a parlantes que no permitan algún tipo de conexión inteligente. El único requisito es la entrada estándar de audio de 3.5mm.

CQFeXYQWgAQggBt

 

El precio de ambos dispositivos se sitúa en los USD $35, lo que lo hace mantener el valor original que vimos hace dos años. Está disponible a partir de hoy en 17 países en Google Store, BestBuy y Walmart.

0 Comentarios Unirse a la conversación →