Google presenta el nuevo Chromecast 3

Hace un par de horas finalizó el evento “Made By Google 2018”, en el marco de la presentación más esperada de la marca, los nuevos Pixel 3 y 3XL, además de la nueva tablet de Google, Pixel SlatePero además la compañía presentó el nuevo Chromecast 3 , el que no tiene muchas novedades, pero incluye una integración con Home.

El nuevo dispositivo en su nueva generación tiene como fin poder ser una parte integrada entre los servicios de Google, como uso en celulares, que ya conocíamos, y además esta integración presentada hoy con los dispositivos Home y Home mini.

En su diseño, nos encontramos con un tamaño similar a la segunda generación, pero con en dos colores, negro mate y blanco. Además cambiaron el logo de Chromecast reemplazándolo por el de Google, manteniendo sólo la “G”.

La conexión al televisor por HDMI y micro USB se mantienen, mientras que en temas de resolución máxima sigue siendo de 1080p a 60fps. Generando además esta integración con Home y Home mini a través de Wifi y se puede realizar generando comando de voz para que se reproduzca algo en la TV, usando el asistente.

El precio y disponibilidad varía entre regiones, pero ya se encuentra desde hoy 9 de octubre disponible para su compra en Estados Unidos por US $35.

4 Comentarios Unirse a la conversación →