Imagen vía Flickr (:D)

Google podría lanzar un equipo plegable el año que viene

Más allá de haber discontinuado a los Pixel 4 y Pixel 4 XL, Google debe continuar viendo al futuro. Y al menos así parece que lo hace la empresa del buscador más famoso del mundo.

Un documento interno de Android revisado por el medio 9to5Google contiene indicios acerca de los dispositivos que la firma desarrolla para el año que viene. Entre ellos estarían el primer Pixel plegable, un supuesto Pixel 5a y otros dos que conformarían la línea Pixel 6.

Adivinando qué nos traería Google

Imagen: elnacional.com

El documento enumera las compilaciones de Android para todos los Pixel lanzados hasta el momento de forma pública, iniciando con el Pixel 2. Allí aparecen los Pixel 4a, Pixel 4a (5G) y Pixel 5… pero también un Pixel 5a aún sin revelar y otros tres productos en desarrollo.

Los nombres en clave de estos últimos serían raven, oriole y passport. Aparentemente, raven y oriole corresponderían a la futura familia Pixel 6. Por su parte, a passport se lo describe de forma explícita como un equipo plegable. Asimismo, estos tres terminales están etiquetados para el “Q4 2021”, es decir, el cuarto trimestre de 2021.

Hasta el momento esa es la información que se maneja. Respecto al plegable, desconocemos si apostaría por un formato tipo clamshell como el renovado Motorol Razr o un aspecto similar al reciente Galaxy Z Fold 2… o quizás presente una interfaz distinta.

Fuente: 9to5Google

Más noticias
Algunos clientes de WOM reportan poder conectarse a la red 4G del operador Claro en algunos puntos del país