[Actualizado] Google podría lanzar sus propios audífonos inalámbricos

El año pasado, Google entró de lleno al mercado del hardware, con toda su gama de dispositivos “Made by Google”, hablamos de los Pixel, Google Home, Daydream View y Chromecast, los cuales se sumaban a su propio Chromebook.

El día de hoy, han pasado por la certificación de FCC unos misteriosos audífonos con conectividad Bluetooth marcados con la gran G de Google e identificados por el nombre de “GID5B”; con un diseño que recuerda bastante a lo fabricado por la empresa en su propia casa, como es el caso del Pixel C y el Chromebook Pixel.

Por lo que se puede apreciar, en un lado encontramos un botón de encendido y en el otro encontramos el logo de Google, ambos cubiertos por los colores de la empresa.

En el apartado del hardware nos encontramos con malas noticias, tenemos una batería de 600mAh, un conector AUX, por si queremos conectar un cable para un mejor sonido y lo curioso llega cuando vemos un conector microUSB, considerando que Google ha sido uno de los principales impulsores del USB Tipo-C como nuevo estándar.

Sumado a eso, no se menciona la incorporación de micrófonos, por lo que para nosotros, resulta improbable que Google lance al mercado unos audífonos sin Google Assistant ni USB Tipo-C, dos características importantes de todos sus productos.

[Actualización]

AndroidPolice ha confirmado, a través de Twitter, que estos audífonos estarán destinados sólo a empleados de Google.

Fuente: AndroidPolice
Más noticias
Motorola incluirá un modo escritorio y una interfaz de TV con la actualización a Android 11