Google podría lanzar el Pixel 5a muy pronto

Google ha estado trabajando en sus nuevos teléfonos hace ya bastante tiempo, y es que la empresa tiene algunos problemas con la escasez de semi conductores y el desarrollo de su propio chip, por lo que la información ha sido un poco confusa.

Pero hoy, ha sido Bloomberg quienes han dado con una entrevista a Mark Gurman, quien declaró que Google nos dará un nuevo teléfono este invierno, más específicamente en agosto, lo que es un poco más que un mes desde hoy, y que será de bajo costo.

Google Pixel 5a Leak

Obviamente todas las luces apuntaron al Pixel 5a, dispositivo del que se sabe muy poco, pero el consenso es que estará disponible en cantidades limitadas, no usará un chip propio de Google y seguramente usaría el mismo Snapdragon 765 del Pixel 5 y el Pixel 4a 5G.

Entonces, solo un mes nos separaría del nuevo teléfono de Google, el que seguramente será el último en usar un chip hecho por Qualcomm para ya dar paso oficial a la nueva era de procesadores propios hechos por la compañía, en un movimiento muy al estilo Apple.

Más noticias
TAG Heuer anuncia un reloj inteligente de lujo de Super Mario y su precio será de 2.150 dólares