Google podría habernos mostrado por primera vez el Pixel 3 en la beta de Android P

¿No les parece que a estas alturas del año ya deberíamos tener algunos rumores o filtraciones sobre los nuevos teléfonos Pixel? Pues bien, ha sido el mismo fabricante el que podría habernos dado la primera pista. Tal como pasó en generaciones pasadas, la compañía ha incluido un pequeño vistazo de como podría lucir su nuevo flagship en la última versión beta de Android.

Esto se encuentra, específicamente, en el apartado de configuración, en la nueva sección para habilitar un modo rápido de evitar que suene nuestro teléfono con una combinación de botones físicos. Ahí mismo aparece un teléfono completamente sin bordes y –sorprendentemente– sin notch.

Ahora, podemos debatir si es que este será o no finalmente el diseño que tendrá el Pixel 3, pero a todos nos asalta una duda: ¿cómo sería posible hacer algo así? Esto significaría, por lo menos, perder la cámara frontal y los sensores de proximidad, salvo que Google haya encontrado una forma para hacerlo.

Sí hemos visto algunas alternativas de marcas menos reconocidas en las que la cámara se despliega por arriba y los parlantes son reemplazados por alternativas que funcionan en base a vibración. No lo se, no parece ser el camino que está siguiendo Google.

A estas alturas es muy pronto para hablar enserio sobre una filtración de este tipo, pero en caso de resultar cierto, significaría un tremendo paso adelante en el mercado actual, ya que todos los fabricantes han demostrado quedarse estancados en ese pequeño corte necesario en la pantalla.

¿Les gustaría un teléfono así?

Síguenos en Google News