Google podría estar pensando en lanzar un smartphone “YouTube Edition”

¿Te imaginas ver a Google presentando un smartphone del estilo Pixel pero que sea especial para los verdaderos fanáticos de YouTube? Pues parece que eso tendría ideado el gigante de Google, ya que varias personas han reportado recibir encuestas relacionadas con un smartphone “YouTube Edition”.

Al menos eso es lo que afirman en Android Authority, ya que según ellos algunos de sus lectores han recibido una encuesta de Google en donde se le pregunta cómo podría ser un smartphone “YouTube Edition”, ofreciendo alternativas para elegir cómo deberían ser sus especificaciones técnicas.

Se dice que este smartphone tendría una opción llamada “YouTwist” que permitiría al usuario poner el equipo de manera horizontal y automáticamente se abriría la aplicación de YouTube para comenzar a ver videos forma inmediata. También se dice que este equipo vendría con un plan de 10GB gratuitos exclusivos para ver videos en YouTube durante un año, aunque esto probablemente sea válido solo a través de Project Fi.

También se agrega que una especie de “historias de Instagram” estaría también disponible en la pantalla de inicio y que llevaría como nombre “Creator Connect” y una inédita pantalla de bloqueo que iría mostrando transmisiones en vivo que se realizan en YouTube. Y como era de esperase en estos casos, el equipo podría contar con un botón especial llamado “YouCapture” para iniciar rápidamente YouTube, grabar un video y posteriormente subirlo a tu canal.

Lo sé estimado lector, todo esto suena un poco descabellado, pero es lo que está preguntando Google a través de sus encuestas y quien sabe en una de esas lleguemos a ver un smartphone “YouTube Edition” en el 2018. De hecho, Google en la encuesta muestra este equipo como sugerencia de cómo sería esta idea descabellada:

Por supuesto todo esto son solo rumores, aquí no se ha confirmado nada por el momento, así que si te gusta la idea, no te entusiasmes aún.

Con información de Android Authority
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz