Google Play Store estrena su rediseño a nivel global

Este miércoles, y tras semanas de pruebas, Google reveló finalmente el rediseño de su Play Store a nivel global.

A partir de ahora, la plataforma cuenta con una nueva interfaz en base a Google Material, con un diseño más limpio y minimalista.

Dentro de sus cambios, la empresa desechó los colores en su barra de acción para pasar a una interfaz totalmente blanca. Además, ahora cuenta con una nueva barra de navegación inferior para móviles y una ubicada a la izquierda para tablets y Chrome OS.

En esta barra nos encontramos con las clásicas secciones para descubrir apps, libros, películas y juegos. Mientras que, en su interior, también podemos ver cambios en las fichas de cada programa, con más información útil y un botón más grande de descarga.

La empresa también ha añadido a Play Store un nuevo sistema de iconos, mucho más uniforme para ayudar a destacar al contenido.

Finalmente, un gran ausente en esta nueva versión es la sección de música. Si bien se pueden seguir comprando canciones y álbumes en la plataforma, ahora se debe hacer a través del buscador o de Google Play Music.

¿Todavía no ves la nueva interfaz? Solamente tienes que cerrar la app y esperar unos segundos para que se active este rediseño.

Fuente: Google

Más noticias
TP-Link muestra sus novedades en redes hogar y 5G para 2021 #CES2021