Son muchas las veces en que queremos probar todo lo nuevo antes que los demás y es por eso que a veces optamos por probar aplicaciones o sistemas operativos en estado beta para así distinguirnos de los demás.
Google sabe aquella actitud y por eso ha implementado una nueva función en su famosa tienda Google Play, en donde ahora te ofrecerán la posibilidad de inscribirte en ciertas aplicaciones que estén aceptando a usuarios nuevos para instalar versiones beta.
Además ha habilitado un apartado llamado Beta que encontrarás en «Mis Aplicaciones» de la barra lateral de Google Play, allí vas a encontrar las actualizaciones de tus aplicaciones que se encuentren en estado beta, así podrás distinguir cuándo una app se actualiza a otra versión beta o a una versión estable.
Esta nueva versión identificada como Google Play 6.8, ya se encuentra disponible y la tienda que tiene tu dispositivo Android debería actualizarse de manera automática. Te recomendamos que reinicies tu smartphone o tablet para que la actualización se haga efectiva.
Ahora, si en caso de que no te llegue la actualización, podrás descargar e instalar el archivo APK desde aquí y así realizar la actualización de Google Play de manera manual.