Google Play permitirá compartir compras con familiares y regalar aplicaciones

Hace un tiempo, Google comenzó a ofrecer un plan familiar para los suscriptores a su servicio de música, Play Music, tendencia que Spotify y Apple Music ya han incluido, y al parecer este tipo de servicios están teniendo éxito dentro de los consumidores ya que una futura actualización de la Play Store, nos traerá novedades similares.

nexus2cee_icons_family_thumb

Según el sitio AndroidPolice, la tienda de Google para Android incluirá una nueva sección, llamada “biblioteca familiar”, que permitirá a los usuarios agregar a los miembros de su familia para que así las compras realizadas por estas personas las puedan utilizar los demás miembros, sin necesidad de usar la misma cuenta. Incluso, el método de pago podría ser el mismo, dando la posibilidad de agregar una tarjeta de crédito en común para todas las cuentas.

Por otra parte, la futura actualización nos permitirá regalar todo tipo de contenidos a amigos o familiares, ya sea aplicaciones, películas, revistas o música.

nexus2cee_icons_gifting_thumb

Y por ultimo, la actualización nos permitirá agregar medios de pago que tengan integrado un chip NFC, ya sea tarjetas de crédito, débito o gift cards y de esta forma agilizar el proceso que consiste en añadir el numero de la tarjeta en nuestra cuenta de Google.

nexus2cee_icons_nfc_thumb

 

Fuente: AndroidPolice
Más noticias
ZTE presentará una nueva versión de cámara frontal debajo de la pantalla en un móvil durante el MWC Shangai