Google Play Películas se despide de varios dispositivos

Sí, sabemos que Google Play Películas y TV no es tan popular como otras plataformas. Pero si es un medio bastante interesante que permite arrendar o comprar series de televisión o películas. Eso hasta ahora.

Pues resulta que a partir del próximo 15 de junio del 2021, Google Play Películas dejará de existir en diferentes dispositivos. Ahora será la aplicación de YouTube quien consolidará el contenido de películas y series en las Smart TV’s de Roku, Samsung, LG y Vizio. Por lo que Google Play Películas dejará de existir en estos equipo.

Así que para acceder a los contenidos, sólo se debe iniciar sesión en la aplicación de YouTube con la misma cuenta de Play Películas, y el contenido estará disponible en la pestaña “Colección”, seguido del menú “Tus películas y series”.

YouTube Google Play Películas

Es importante destacar, que todas las compras anteriores estarán disponibles en YouTube. Al igual que desde ahora podrás comprar y arrendar contenido desde la aplicación de YouTube. El crédito de Google Play puede usarse para comprar en YouTube.

También hay que destacar, que las compras de la colección familiar de Google Play pueden verse en YouTube, pero el contenido comprado en YouTube no se puede compartir con el grupo familiar. Del mismo modo, el contenido comprado en la aplicación Google Play o en su sitio web se podrá seguir compartiendo con la familia.

Las listas de reproducción anteriores se perderán, pero podrás crear nuevas listas en la aplicación de YouTube. Finalmente, podrás acceder a todas tus series y películas en diferentes plataformas como la web, Smart TV’s (las que sean compatibles), o las aplicaciones móviles de iOS y Android como YouTube y Google TV.

¿Eres usuario de Google Play Películas? Cuéntanos si esto te afecta.

Más noticias
Ya es oficial: Samsung sacará el Galaxy S20 FE 4G con el Snapdragon 865 y dice adiós a Exynos