Google Play Pass ya está disponible en Chile

Comenzamos este día miércoles con novedades de parte de Google, ya que, desde ahora los usuarios de Android en Chile tienen acceso oficial al servicio Google Play Pass y podemos probarlo durante un mes de manera gratuita.

Google Play Pass es un servicio de suscripción mensual o anual que nos brinda acceso libre, sin compras directas y sin publicidad a un catálogo de aplicaciones y juegos que se encuentran disponible en Google Play.

El servicio en Chile tiene un costo mensual de CLP$2.300 o puedes pagar la suscripción anual con un 25% de descuento por solo CLP$20.700. Además, puedes compartir tu suscripción con los miembros de tu familia.

Para acceder a Google Play Pass, solo debes abrir la aplicación Google Play, desplegar el menú lateral izquierdo y ahí debería aparecer la opción “Play Pass”. Al seleccionarlo te encontrarás con la posibilidad de suscribirte de manera mensual o anual.

Recuerda que tienes un mes para probar el servicio de manera totalmente gratuita, luego se comenzará a cobrar el valor de tu suscripción elegida.

¡Muchas gracias a @jorsua26 por haberme avisado a través de Twitter!

Más noticias
nokia
Nokia contrata Google Cloud para almacenar plataformas y servicios de su red 5G