Comenzamos este día miércoles con novedades de parte de Google, ya que, desde ahora los usuarios de Android en Chile tienen acceso oficial al servicio Google Play Pass y podemos probarlo durante un mes de manera gratuita.
Google Play Pass es un servicio de suscripción mensual o anual que nos brinda acceso libre, sin compras directas y sin publicidad a un catálogo de aplicaciones y juegos que se encuentran disponible en Google Play.
El servicio en Chile tiene un costo mensual de CLP$2.300 o puedes pagar la suscripción anual con un 25% de descuento por solo CLP$20.700. Además, puedes compartir tu suscripción con los miembros de tu familia.
Para acceder a Google Play Pass, solo debes abrir la aplicación Google Play, desplegar el menú lateral izquierdo y ahí debería aparecer la opción «Play Pass». Al seleccionarlo te encontrarás con la posibilidad de suscribirte de manera mensual o anual.
Recuerda que tienes un mes para probar el servicio de manera totalmente gratuita, luego se comenzará a cobrar el valor de tu suscripción elegida.
¡Muchas gracias a @jorsua26 por haberme avisado a través de Twitter!