Google Pixel Fold fue visto en Geekbench revelando importantes detalles técnicos

Tenemos novedades relacionadas con el primer smartphone plegable que está desarrollando el gigante de Google, ya que este dispositivo fue visto en la plataforma de benchmarks llamado Geekbench, revelando algunos detalles técnicos interesantes.

Según lo revelado por aquella plataforma, un dispositivo que se identificaba como “Google Felix” quedó registrado en la base de datos de Geekbench, revelando que en aquel momento estaba operando con un procesador Tensor G2.

Aquel procesador es el mismo que encontramos en la serie insignia Pixel 7, además estaba acompañado de 12 GB de memoria RAM y corriendo sobre el sistema operativo Android 13.

Con dicho hardware, el equipo obtuvo 1.047 puntos en pruebas de un solo núcleos, mientras que, en pruebas realizadas con múltiples núcleos, alcanza 3.257 puntos.

¿Cómo se sabe que se trata del smartphone plegable de Google?

Pues por el nombre “Felix”, ya que ese es el nombre en clave que usa Google para este proyecto en el cual lleva más de 2 años trabajando en él aproximadamente.

Por eso, al ver que en Geekbench quedó registrado como “Google Felix” se sabe inmediatamente que se trata del smartphone plegable que debería llevar como nombre final Google Pixel Fold.

Con información de Gizmochina