Pixel

Google Pixel 8a vuelve a filtrarse en nuevas imágenes que muestran grandes biseles

Hoy se han revelado un par de nuevas imágenes del teléfono, mostrando tanto la parte trasera como la frontal del modelo de color que probablemente se denominará Obsidian (como Google acostumbra nombrar al negro actualmente).

El Google Pixel 8a ha estado en el centro de numerosas filtraciones recientemente. De hecho, la semana pasada, Google podría haber presentado el Pixel 8a en un anuncio para su operador en Estados Unidos.

La imagen de la parte trasera cumple con las expectativas: presenta el “visor” de la cámara que se extiende a lo largo del marco, conteniendo dos sensores y un arreglo circular de flash LED, con un branding mínimo de la G y poco más.

En cuanto a la parte frontal, los biseles de la pantalla son notables, pareciendo bastante amplios, especialmente en la parte inferior, para esta gama de precio. Sin embargo, es probable que Google compense esto, ya que la mayoría de las personas valoran su software y la calidad de la cámara. Comparado con el Pixel 7a que este modelo reemplaza, los biseles no son tan prominentes; simplemente ocurre que algunos competidores del Pixel 8a en Europa y Asia ofrecen biseles mucho más reducidos.

En términos de diseño comparado con su predecesor, las esquinas son más redondeadas en este modelo. Además del color Obsidian mostrado, se espera que el Pixel 8a esté disponible también en Porcelana (blanco) y Bahía (azul).

Se espera que esté equipado con el chipset Tensor G3 de Google, y que cuente con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y 120 Hz, 128/256 GB de almacenamiento, una cámara principal de 64 MP con OIS, una ultra gran angular de 13 MP, una cámara selfie de 13 MP y una batería de 4,500 mAh con soporte para carga rápida de 27 W.

Fuente