El recientemente presentado Google Pixel 8a ya tiene su puntuación en DXOMark. Y a pesar de las mejoras de las que Google ha dotado al teléfono, el mismo sigue obteniendo resultados que podrían ser catalogados de mejorables en el ranking.
Google Pixel 8a obtiene sello de plata en DXOMark por su cámara
DXOMARK resalta la habilidad del Google Pixel 8a de reproducir colores vivos y naturales tanto en foto como en vídeo, buen detalle en la mayoría de los ajustes de zoom. Además, cuenta con enfoque automático rápido y preciso en las fotos, buena representación de retratos, amplia profundidad de campo y amplio rango dinámico.
Dentro de las cosas que pueden ser catalogadas como desventajas, solo se encuentra la limitada capacidad de zoom del equipo. Esto es algo esperable, pues el dispositivo no cuenta con un lente tele objetivo dedicado como su hermano mayor.
De todas formas, la estabilización del video es buena. También se dejan notar colores agradables y un correcto balance de blancos. El smartphone se ha quedado con el lugar 34 del ranking, a la par de equipos como el Xiaomi 13 Pro del año pasado.
Seguramente, septiembre nos traerá la serie Pixel 9, y cuando esta haga su debut, vamos a tener mejores noticias con respecto a DXOMark y los teléfonos de Google.
Fuente: DXOMark