De todas las formas en las que se podía haber filtrado el Google Pixel 8 Pro, seguramente la Google Store no es una de las que se nos viene a la mente. Pero justamente eso es lo que ha pasado durante la jornada de hoy.
Resulta que, si alguien visitaba la Google Store ayer (vía Twitter), se encontraba con una sorpresa. Se trataba de la versión en blanco porcelana del próximo buque insignia de Google, confirmando así el diseño que tendrá el equipo.
Como podemos ver en la imagen, este año no va a ser muy distintos de los anteriores. Tendremos el arreglo de cámaras al estilo visor, el que cada año se va haciendo más grande también. Este año, eso sí, vamos a tener un sensor de 50MP como el principal, además de un gran angular de 64MP y un tele objetivo de 48MP.
Las cámaras se encuentran junto al flash LED y el sensor de temperatura por infrarrojos, que supuestamente dirá presente en el smartphone. Esa sería justamente la novedad más llamativa del Pixel 8 Pro.
Claramente, si visitamos ahora la Google Store, ya no aparece el Pixel 8 pro y la imagen ha sido retirada. De todas formas, quedó para la posteridad la equivocación de la empresa. Así, cada vez quedan menos dudas acerca del nuevo flagship de Google.