Google Pixel 7 y 7 Pro ya son oficiales

Finalmente, y luego de meses de filtraciones y de supuestos, Google ha presentado sus nuevos teléfonos Pixel 7 en sociedad, y esta vez las novedades tienen que ver con su procesador Tensor G2 de segunda generación, además de novedades de software.

Pixel 7

El miembro más pequeño de la familia llega con un procesador Tensor G2 de segunda generación, una pantalla OLED de 6.32 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz con brillo de hasta 1.400 nits, 8GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.

Su cámara principal es doble, con un sensor principal de 50 megapíxeles con auto enfoque, estabilización óptica y apertura f/1.85. Su segundo sensor, en tanto, es de 12 megapíxeles, gran angular y apertura focal f/2.2. La cámara frontal, en tanto, es de 10.8 megapíxeles.

La batería este año llega a los 4.335 mAh, cuenta con carga inalámbrica, carga rápida y hasta 72 horas de duración con el modo de batería extremo de Google.

Tiene un precio de USD $599 y estará disponible a partir del 13 de octubre en colores Obsidian, Snow y Lemongrass.

Pixel 7 Pro

La versión Pro, en tanto, cuenta con una pantalla pOLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco variable de 10Hz hasta 120Hz, además también obviamente del nuevo procesador Tensor G2 hecho por la empresa.

Su memoria RAM es de nada menos que de 12GB, y cuenta con almacenamiento interno de hasta 512GB. Su batería llega a los 5.000 mAh, cuenta con carga rápida, carga inalámbrica y hasta 72 horas de duración de batería con el modo de ahorro de batería de Google.

La cámara principal es triple, y la gran diferencia con la versión base es que en este modelo contamos con un sensor teleobjetivo de 48 megapíxeles, Super Resolution Zoom de 30x y zoom óptico de 4.8x. Los otros dos sensores son los mismos que en la versión base, y la cámara frontal también es igual que la de la versión normal.

Tiene un precio de USD $899 y estará disponible a partir del 13 de octubre en colores Obsidian, Snow y Hazel.

Ambos equipos vienen con Android 13, lector de huellas en la pantalla, Bluetooth 5.2, NFC, tecnología 5G y vienen con certificación IP68.