fbpx

Google Pixel 4 XL se deja ver en fotos reales en colores negro y blanco

Sin duda alguna estamos ante el smartphone más filtrado de la historia, refiriéndome al próximo Google Pixel 4 XL del cual se sabe casi todo lo que ofrecerá y las novedades serán pocas cuando estemos viendo su presentación oficial, muy mal ahí Google…

Lo anterior queda demostrado el día de hoy nuevamente — sin mencionar que ayer se filtró el video promocional oficial — ya que un usuario de Reddit ha publicado fotografías reales del Google Pixel 4 XL. Y no solo se dio el lujo de mostrar una unidad, si no que mostró dos equipos, uno de color negro y otro de color blanco.

Al apreciar el modelo de color negro, podemos ver que el equipo será completamente de este color, a excepción de su botón de encendido que será de color blanco. De igual manera, el equipo se ve muy elegante en aquel color, aunque es muy probable que sea un imán de huellas dactilares.

Al ver el modelo de color blanco, notaremos que solo la parte trasera será de aquel color, mientras que su parte frontal será de color negro, al igual que el espacio de su triple cámara principal. Sin embargo, la tecla de encendido es de color naranja.

Cabe recordar que estos modelos ya no cuentan con un lector de huellas, ya que dicho sistema de seguridad fue reemplazado por un sistema que es parecido al Face ID de Apple. Estos sensores contarán con Project Soli de Google para que tenga soporte de gestos por aire que permitirán controlar la interfaz de Android 10.

En fin, se espera que los nuevos Google Pixel 4 se presenten en un evento que se realizaría a principios de octubre, ya que el mes de septiembre está lleno de presentaciones que podrían opacar a la de Google.

Más noticias
Se filtra gran parte de las especificaciones técnicas del Huawei Mate 30 Pro