fbpx

Google Pixel 4 XL no logra resistir una de las duras pruebas de resistencia del famoso youtuber

Ya la gran mayoría de nosotros conocemos al famoso youtuber que realiza las pruebas de resistencia a los últimos smartphones. Me refiero al canal JerryRigEverything.

En esta oportunidad le tocó probar al actual flagship de Google que conocemos como Pixel 4 en su versión XL. Ahí el pobre equipo logró resistir a la gran mayoría de las pruebas que aplica el youtuber.

Pero lamentablemente no pudo resistir que lo doblaran con fuerza por la mitad, demostrando sus puntos débiles que se ubican justo en los lugares donde están ubicadas las antenas del dispositivo.

Estas antenas resultan ser invisibles a primera vista, ya que Google las cubre con una capa de pintura al que le llaman “acabado híbrido”. Dicha capa fue removida para que puedan ser visibles.

Sabemos perfectamente que es muy difícil que una persona logre doblar el equipo a este nivel con un uso normal. Sin embargo, no faltan las personas que lo llevan en los bolsillos traseros y se sientan encima de él, grave error.

Aún así, el Pixel 4 XL aparentemente continúa funcionando al sufrir estas partiduras en su chasis. Pero, no deja de impresionar la fragilidad que tiene este equipo, en especial si pensamos en su alto precio.

Más noticias
Entel comienza a utilizar el Protocolo de Internet versión 6 (IPv6) en su servicio fibra hogar