fbpx
pixel 4 portada

Google Pixel 4 podría llevar un lente con zoom óptico

Luego de que la gran G revelara algunas pistas sobre el diseño del próximo Google Pixel 4 que llegará durante el último trimestre de este año. Sin embargo, hoy se han dado a conocer nuevas pistas sobre los componentes que incluirá el dispositivo.

Según indican algunas lineas de código del último apk v6.3 de la cámara de Google (encontrada en la beta 5 de Android Q), el Google Pixel 4 incluiría un lente para realizar zoom óptico. A continuación dejamos algunas capturas que lo demuestran

Así mismo, el próximo Google Pixel 4 incluiría dos cámaras en su parte trasera. Una destinada el uso regular y otra para hacer el acercamiento óptico. A raíz de lo anterior, se dejaría de lado la teoría de un tercer lente dedicado a las fotos de amplio rango o formato ancho.

De igual manera, en la parte frontal se incluirían dos cámaras y un posible sensor destinado al reconocimiento facial. Recordemos que actualmente la tercera generación de dispositivos ya posee dos cámaras en su parte frontal.

¿Qué te parece la idea de que el próximo dispositivo de la gran G incluya zoom óptico, y deje de lado el lente de amplio rango ?

Fuente: Foro XDA

Más noticias
Samsung Galaxy M30s se reluce en una filtración fotográfica