Google Pixel 3 y 3 XL Lite podrían llegar a Verizon durante 2019

Ya es prácticamente un secreto a voces que pronto veremos la adición de dos nuevos dispositivos a la familia Pixel 3 de Google: el 3 y 3 XL Lite, ambas versiones de gama media de sus respectivos hermanos mayores.

De acuerdo a una información entregada al sitio Android Police, Google estaría planeando lanzar estos Pixel 3 Lite durante la primavera del hemisferio norte del próximo año en la operadora norteamericana Verizon.

¿Y qué podríamos esperar de estos nuevos Pixel 3 Lite?, por el momento se especula que ambos vendrán con las mismas especificaciones — salvo el tamaño: el 3 Lite vendría con una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que la versión XL subiría hasta las 6 pulgadas. Un Snapdragon 670 o 710 podrían decir presente, junto con 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, puerto de audífonos, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 MP.

La fuente del sitio no entregó una fecha precisa ni precios estimados, pero podríamos suponer que su lanzamiento se daría durante finales de marzo o abril de 2019, mientras que los precios podrían posicionarse entre los 400 y 500 dólares, o quizás menos para la versión más pequeña, considerando que el último dispositivo de gama media de Google — el Nexus 5X — costaba 379 dólares al momento de su lanzamiento.

Fuente: Android Police 
Más noticias
PlayStation Plus Collection nos permitirá disfrutar de los clásicos de PS4 en la nueva PlayStation 5