fbpx

Google presentaría los Pixel 3 Lite y Pixel Watch a finales de este año

El medio Nikkei Asian Review acaba de otorgar un nuevo informe sobre algunos planes de Google para lo que resta del año.

Según dijeron, los de Mountain View están planeando un “empuje agresivo hacia el hardware” para 2019. Y esto es algo que tiene respaldo con las contrataciones en Bengaluru, India.

Pixel 3 Lite, Pixel Watch, una cámara de seguridad y un nuevo altavoz

Para finales de este ciclo, Google lanzaría un Pixel 3 Lite, el tan rumoreado Pixel Watch, una nueva cámara de seguridad y otro altavoz inteligente.

Con respecto al móvil, vale la pena indicar que en esta ocasión se señala únicamente una sola variante “Lite”, y no dos como se estimaba con anterioridad.

El Pixel 3 Lite que sacará el gigante de internet estaría compuesto por una pantalla IPS LCD de 5,6 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 670 (octa-core a 2,0GHz) y GPU Adreno 616.

También se esperan 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

El precio de este smartphone no premium, como lo llaman en Nikkei, será inferior a los USD $749 del iPhone XR. Aunque no dieron una cifra en concreto, sólo la comparación.

Lo irónico de esto es que, suponiendo que este Pixel 3 Lite llegara en los últimos meses del año, estaría arribando con poca distancia de tiempo con respecto al Pixel 4, la próxima generación de sus teléfonos.

Otro de los productos será el Pixel Watch, su próximo reloj inteligente. Sobre este último no brindaron mucha información, apenas dijeron que se lanzará a finales de 2019.

Hoy en día hay variados altavoces inteligentes de la empresa. Y si bien los reportes vislumbran otro más también para cuando acabe el ciclo, no se arriesgan en predecir si será un renovado Google Home, o Home Mini, o lo que fuere.

Para finalizar, debido a la integración que la organización viene estableciendo con Nest, es de esperarse una nueva cámara de seguridad Made by Google.

Veremos con el transcurrir del tiempo qué tan certeros terminan siendo estos rumores y cuáles de todos estos productos mencionados hasta aquí se convierten en realidad.

Fuentes: The Verge9to5Google
Más noticias
Apple AirPods 3 rumor portada
Los Apple AirPods 3 podrían llegar a finales de año