Google Pixel 3 Lite aparece con lujo de detalle en un video filtrado

Con lo que vamos a mostrarte a continuación ya podemos dar por sentado que Google sacará, como mínimo, un Pixel 3 Lite. Pues resulta que ahora anda circulando por la web — más precisamente en YouTube — un video de un usuario con este smartphone en cuestión.

Dicho video pertenece al blog tecnológico ucraniano Andro News. En el mismo puede verse el primer contacto del un consumidor con el teléfono de la gran G:

El diseño es similar a su hermano mayor. Carece de notch y la carcasa posterior es idéntica. Además, el botón de encendido/apagado dice presente en un color chillón que llama la atención.

Estas serían sus especificaciones

De los aspectos más relevantes que podemos destacar figuran las especificaciones del terminal.

Según informan en el video, el Pixel 3 Lite cuenta con una pantalla de 5,56 pulgadas a una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Llega a una densidad de 434 ppi y una relación de aspecto 18:9.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 670 (octa-core a 2,0GHz) y le acompaña la GPU Adreno 615.

Porta 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Desconocemos si será posible ampliar este último apartado, aunque por normal general la gama Pixel no deja esta opción.

Su cámara principal tiene un sensor de 12MP con apertura f/1.8 y estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés). La frontal es de 8MP.

La batería contiene una capacidad de 2.915 mAh. El teléfono obviamente ejecuta Android 9 Pie — no podía ser para menos — y contiene un conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Se espera que este Google Pixel 3 Lite sea revelado de manera oficial en la próxima Google I/O. Allí llegaría acompañado del Pixel 3 XL Lite también. Veremos si los de Mountain View hacen realidad estos dos smartphones.

Fuente: Android Police
Más noticias
Se filtra imagen que afirma que el Samsung Galaxy S21 vendría sin cargador y sin audífonos