Google PhotoScan ya cuenta con más de 50 millones de fotos escaneadas

PhotoScan es una aplicación lanzada por Google hace más o menos un año, la que permite el poder scannear con una alta calidad y sin problemas de brillos y desenfoques las fotos impresas que tanto nos gustaría poder tener en nuestros dispositivos, permitiendo así poder compartirlas en nuestras redes sociales tanto como con nuestros contactos.

El día de hoy la aplicación ha recibido una importante actualización, todo con el fin de poder mejorar la experiencia para los usuarios, y además para comentar que PhotoScan al día de hoy ya cuenta con más de 50 millones de fotos escaneadas.

Una de las actualizaciones que destacan, es el poder escanear una foto y poder compartir directamente desde la aplicación a cualquier otra como por ejemplo, WhatsApp o Instagram. Permitiendo una respuesta más rápida y sencilla dentro de la aplicación. Además de poder eliminar el brillo que el papel fotográfico refleja al momento de estar expuesto a la luz.

Esta actualización comenzará a llegar de manera paulatina durante estos días, y si aún no tienes la aplicación te contamos que se encuentra disponible para su descarga tanto en Google Play Store, como en la App Store.

Fuente: Google Blog

0 Comentarios Unirse a la conversación →