Google Photos se actualiza y añade los increíbles Live Albums

No cabe ninguna duda de que Google Photos se ha convertido en uno de los servicios más populares de la gran G. Gracias a la inteligencia artificial y a su almacenamiento ilimitado en alta calidad es una de las aplicaciones de la empresa que más gente ha instalado en sus teléfonos Android y iOS.

El día de hoy, una de las actualizaciones anunciadas junto al Pixel 3 ha empezado a desplegarse, y se trata nada más y nada menos que de Live Albums.

Los Live Albums son álbumes de fotos y videos creados a partir de rostros que nosotros seleccionamos, ya sea de personas o mascotas, en los que las fotografías que capturemos posterior a la creación del álbum se añadirán automáticamente.

Además, tenemos la posibilidad de compartirlo con personas, las cuales serán notificadas en caso de que se agreguen fotos nuevas de manera automática.

Los Live Albums han comenzado a llegar a las aplicaciones de Android, iOS y la web, como una actualización desde servidores, por lo que si actualizas a la última versión de la Google Photos, no necesariamente recibirás la funcionalidad.

Fuente: Google

1 Comentario Unirse a la conversación →