Desde el momento en que el aplicativo de Google Photos nos permitió el almacenamiento ilimitado y de alta calidad, en la pasada conferencia I/O 2015, esta herramienta se ha convertido en la aplicación preferida para realizar respaldos de nuestros momentos más especiales. Y si a esto le sumamos la posibilidad de compartir álbumes con la(s) persona(s) que más queremos y sin importar su plataforma, esta aplicación es aún más espectacular.
Pues bien, hoy Google Photos ha sido actualizado pero sus cambios son pocos a la vista común, ya que son leves, pero no dejan de hacer que sea aún mejor. Ahora el rendimiento ha sido mejorado, para que puede ejecutarse de mejor manera en equipos que posean un hardware más anticuado. Asimismo, se añade una barra inferior que hace más fácil de mover entre el asistente, las fotos y los nuevos álbumes.
También, hay un nuevo carrusel para desplazar rápidamente entre álbumes compartidos, personas, lugares, animaciones, cosas, entre otros elementos a revisar.
La nueva versión de Google Photos está disponible para Android y podrás descargarla directamente en la tienda Play Store. Se espera que en los próximos días haga su estreno en iOS, por lo que muy pronto llegará la actualización.