Johor, Malaysia - May 06, 2014: Google website on smartphone screen. Google Inc. is an American multinational corporation specializing in Internet-related services and products, May 06, 2014 in Johor, Malaysia.

Google permitirá instalar aplicaciones directamente desde el buscador

El buscador de Google es, simplemente, la mejor herramienta que posee la compañía. Su integración con todo el resto de los servicios nos otorga una experiencia inigualable e incomparable con el resto de la competencia. Una de las obsesiones en Mountain View ha sido enlazar plenamente Play Store al buscador, cosa que se va logrando poco a poco, ya que desde hace algunos meses ofrece aplicaciones relacionadas con el contenido buscado. Este enlace previamente llevaba a la tienda de aplicaciones, pero Google quiere ir un paso más allá.

nexus2cee_33 nexus2cee_112 nexus2cee_221
Varios usuarios reportan que, al presionar en una aplicación sugerida en el buscador, ha aparecido una ventana emergente para instalarla directamente, sin tener que pasar por Play Store. Esto resulta en un menor tiempo para lograr nuestro cometido. Por el momento esta nueva función se está esparciendo paulatinamente y al azar, por lo que no intenten forzarla de alguna forma. Solamente toca esperar.

De acuerdo a la misma información, solo veremos este comportamiento en la aplicación de Google en Android y no en la versión web. Esto hace pensar que estamos muy lejos de una integración de App Store de este tipo en iOS.

Fuente: Android Police
Más noticias
Reporte Portabilidad Numérica Septiembre 2020