Google Pay sigue creciendo en Chile: Ya puedes pagar sin contacto con tarjeta Lider BCI Mastercard

Tal y como lo dice el título de este post, el servicio de Google Pay continúa creciendo en nuestro país y ahora agrega una tarjeta más a su lista de tarjetas compatibles.

Desde hace unos días que se encuentra disponible la tarjeta de crédito Lider Bci Mastercard para poder realizar pagos sin contacto usando la aplicación Google Pay en dispositivos Android con NFC.

Nuestro lector Max Rojas Ávila fue el que nos avisó por Twitter que la tarjeta de crédito del Lider Bci ya se podía usar con Google Pay. Finalmente, nuestro lector Gonzalo Acevedo nos confirmó la noticia y nos mandó la siguiente captura:

Recordemos que hace una semana atrás te comentábamos que las tarjetas de débito Visa del Banco BCI ya eran compatibles con Google Pay, al igual como las tarjetas de crédito.

¿Cuál será la próxima entidad bancaria en sumarse a Google Pay? 

Pues no lo sabemos aún, pero vamos a estar atentos a sus reportes como siempre para que así toda nuestra comunidad pueda enterarse de estas importantes ventajas que nos brinda Google Pay en Chile.

Lamentablemente seguimos sin novedades de Apple Pay en Chile, solo sabemos que ayer se dio a conocer que Apple Pay llegará a Israel el 5 de mayo, pero para estos lados del planeta no hay nada aún.

¡Muchas gracias a Max Rojas y Gonzalo Acevedo por avisarnos!

Más noticias
Twitter está probando agregar botones para aplicar votos positivos o negativos a las publicaciones