Google, Oppo, Vivo y Xiaomi presentarían equipos plegables en 2021

El hype de los plegables parece que se expandirá. Ross Young, fundador y analista principal de Display Search y DSCC, publicó unos tweets a modo de filtración en donde asegura que el año que viene veremos nuevos actores en este segmento: Google, Oppo, Vivo y Xiaomi. Según las palabras de Young:

La segunda mitad de 2021 será realmente emocionante para los smartphones plegables. Al menos 3 modelos de Samsung, 4 modelos de Oppo, Vivo y Xiaomi y 1 modelo de Google.

Sobre ello, al principio se generó una confusión. Algunos entendieron que Oppo traería 4 modelos, cuando en realidad el filtrador tuvo que aclarar que serían 4 variantes en combinación entre tres: Oppo, Vivo y Xiaomi; todas estas marcas chinas. Por lo tanto, una de ellas contaría con 2 modelos.

Con respecto a Google, su intención de incursionar en los plegables se rumorea desde hace más de dos años. Meses atrás también se insinuaba que para 2021 veríamos un producto de este estilo por parte de la gran G. Quizás sean demasiadas casualidades…

Por otro lado, la fuente agrega otra información referente a Samsung. El año que viene la surcoreana no presentaría un Galaxy Z Fold Lite, aunque sí un supuesto Galaxy Z Flip Lite. Esto contradice con un rumor de días atrás en donde se insinuaba en que esta organización sí revelaría a un Galaxy Z Fold Lite. Eso, aparte de hablar de un Galaxy Z Fold 3 y un Galaxy Z Flip 2.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Google podría armar su propia red de dispositivos Android para localizar equipos perdidos o robados