Google Opinion Rewards llega a Chile para responder encuestas y ganar crédito para Google Play

Tenemos excelentes noticias para todos aquellos que les encanta responder encuestas, en especial si te hacen ganar crédito, ya que llegó a Chile el servicio Google Opinion Rewards (Recompenas por opinión de Google).

Como su nombre lo indica, vas a poder ganar crédito para usar en la tienda Google Play cuando respondas breves encuestas que llegarán directamente a la aplicación oficial que ya puedes descargar.

La aplicación utiliza tu ubicación actual e historial de búsqueda para realizarte preguntas relacionadas. Cada encuesta tiene recompensa y se te indicará cuánto crédito ganarás si decides aceptarla.

Es una forma muy práctica para poder acumular crédito y así usarlo en Google Play Store para poder comprar aplicaciones y juegos dentro de la tienda.

Según lo informado por Android Police, llegan encuestas una vez por semana, aunque también está la posibilidad de que lleguen con más frecuencia o menos. Cuando tengas una encuesta disponible, te llegará una notificación directamente a tu dispositivo Android.

La aplicación Google Opinion Rewards ahora se encuentra disponible en Chile, así como también en Polonia y Emiratos Árabes Unidos desde Google Play. Si nos lees desde tu smartphone, te dejaremos el enlace directo a continuación:

Más noticias
Evento Apple 13 oct portada
Parece que el headset de realidad aumentada de Apple llegará al mercado recién el 2022