fbpx

Google One arriba oficialmente a Chile y a Latinoamérica

Durante mayo pasado, Google anunció que todos sus planes de almacenamiento pasarían a ser parte de Google One, un nuevo servicio que venía a simplificar los pagos de almacenamiento de Drive, Gmail y Photos, pero que hasta entonces solo estaba disponible para los Estados Unidos.

Hoy, se ha anunciado que el servicio de Google One arriba a toda latinoamérica, incluyendo a Chile, Perú, Argentina, entre varios otros más. Esto significa que desde ahora no aplicarán los precios de almacenamiento de Drive, sino que ahora todo lo que se pague será también aplicado para los otros servicios mencionados anteriormente.

Todos los usuarios cuentan con 15 GB de almacenamiento gratuito para Drive, Gmail y Photos, y desde ahí, los planes comienzan con 100 GB de almacenamiento (por CLP $1400 por mes), y suben hasta los 30 TB (por $212.990 pesos al mes). Cada plan contratado incluye la posibilidad de “transformarlo” a un plan familiar de almacenamiento sin costo extra, en donde se podrán agregar hasta cinco miembros de nuestra familia, entre varios otros beneficios.

Cabe destacar que este cambio solo aplica para las cuentas personales. Esto significa que los usuarios de G Suite, que son los planes para empresas, no se verán afectados de ninguna manera por el cambio.

Vía: Comunicado de prensa
Más artículos
[Actualizado] Instagram actualiza su timeline con un diseño inspirado en las historias