Google Now tendrá una voz más humana

Como olvidar las primeras respuestas directas que entregaban los smartphones. Hace algunos años esto resultaba increíble, incluso con la voz robótica que eran relatadas. Con el paso del tiempo esto ha ido mejorando considerablemente, pero aún no escuchamos una respuesta que parezca fluida y humana desde nuestro teléfono.

Google ha puesto manos a la obra para solucionar este inconveniente, teniendo ya lista la versión norteamericana de su Text-to-speech. Sí, lamentablemente el inglés es el único idioma que tiene disponible esta nueva voz, pero suponemos que se seguirá la misma tónica en el resto de los idiomas.

 

Un usuario de Reddit ha subido un video probando la nueva voz –que en efecto suena mucho mejor–, pero aún se nota que queda espacio por mejorar. De todas formas, esto hará la experiencia de “conversar” con tu teléfono mucho más amena.

Google no ha hecho un comentario oficial al respecto, pero es bueno saber que no olvida estos detalles y sigue continuamente trabajando para mejorar sus servicios.

Vía 9to5Google
Más noticias
MediaTek presenta sus nuevos procesadores Dimensity 1200 y Dimensity 1100