Google Now Launcher ahora normaliza los iconos y permite rotación horizontal

Excelentes noticias para los amantes de Android puro, ya que el día de hoy, Google ha actualizado su aplicación para este sistema incorporando importantes novedades en Google Now Launcher, lanzador de aplicaciones amado por muchos pero a su vez criticado por quedarse atrás en detalles que otros, como Nova Launcher, incorporan hace bastante tiempo.

La última versión beta de la Google App (5.8.45) añade la posibilidad de rotar el escritorio del Launcher, por lo que a partir de ahora, podremos utilizar nuestro dispositivo en modo horizontal en todo momento. Además de eso, Google ha añadido la normalización de iconos, lo que hace que todos los iconos de nuestras aplicaciones se re-escalen a un tamaño común.

Screenshot_20160113-023027

Esto nos demuestra que la empresa de Mountain View sigue de cerca el desarrollo de aplicaciones de terceros, como es el caso de Nova Launcher, quienes fueron los primeros en incluir la opción de normalizar el tamaño de los iconos para así evitar que los desarrolladores manchen la experiencia al no seguir las lineas de diseño de Android. ¡Esperemos que pronto agreguen soporte para packs de iconos!

Por si fuera poco, esta actualización añade una nueva animación al utilizar Now on Tap, lo que sin duda mejora la experiencia general del servicio.

Puedes descargar la ultima versión de la Google App desde el siguiente enlace.

Más noticias
Movistar Play Full ofrece descuento de hasta un 40% para adquirir la Xiaomi Mi Box S