fbpx
google home mini black

Google Nest Mini pasa por la FCC dejando ver un diseño muy similar al actual Google Home Mini

Hace un par de semanas atrás te comentábamos que Google estaba trabajando en una nueva versión de su altavoz inteligente que ahora conocemos como Google Home Mini.

Esta nueva versión llevaría como nombre “Google Nest Mini” y las novedades que traería — según rumores — sería la posibilidad de colgarlo en la pared, mejor calidad de sonido y una salida de audio 3.5 mm para poder conectarlo a cualquier otro dispositivo.

Pero el día de hoy este dispositivo de Google apareció por la FCC para sus respectivas regulaciones y ahí se publicó una imagen que deja ver la parte de abajo de este Google Nest Mini, el cual se identifica con el modelo H2C, muy similar al que tiene el Google Home Mini que es H0A.

Gracias a esta imagen podemos confirmar que efectivamente sí tendrá el soporte para poder ser colgado en la pared. Sin embargo, solo apreciamos dos agujeros al igual que el Google Home Mini original, lo que nos hace dudar si realmente tiene o no una salida de audio 3.5 mm como se rumoreaba.

Quienes tienen el Google Home Mini, podrán notar que hay un agujero donde está el puerto MicroUSB para su alimentación, mientras que el segundo agujero tiene un botón para poder silenciar el micrófono y así evitar que el dispositivo nos esté escuchando.

Entonces, en el Google Nest Mini es altamente probable que se repita todo lo anterior, a menos que Google haya trasladado o eliminado el botón para silenciar el micrófono y lo haya reemplazado por una salida de audio con conector 3.5 mm como se rumoreaba.

Por ahora solo tocará esperar hasta el mes de octubre donde se espera que Google lance los nuevos Pixel 4 y también este nuevo altavoz inteligente.

Con información de Android Central

Más noticias
La beta 4 de One UI 2.0 trae soporte para grabar video en 8K… ¿en el Galaxy S11?