Google Nest Mini llega a Chile de manera oficial

Luego de meses de espera, la segunda generación del parlante inteligente más económico de Google por fin llega a nuestro país, se trata del Nest Mini, producto que luce prácticamente igual a su predecesor, el Home Mini, pero que cuenta con algunas mejoras importantes.

El Google Nest Mini es más rápido que la versión anterior gracias a un nuevo chip de aprendizaje automático, permitiendo al dispositivo procesar los comandos de voz en el propio dispositivo, sin necesidad de siempre acudir a los centros de datos de la empresa.

En términos de sonido es donde más destaca el Nest Mini, ya que ha sido mejorado notablemente, contando con bajos dos veces más fuertes e incorporando la ecualización automática dependiendo del artista o genero que esté sonando.

Todas las funciones del Asistente de Google están incorporadas dentro del nuevo parlante inteligente, y en caso de que quieras saber más del uso de comandos de voz, control de hogar y rutinas, te dejaré con nuestro review del Nest Audio, hermano mayor del Nest Mini a nivel sonoro.

El Google Nest Mini estará disponible en Chile en colores tiza y carbón a partir de hoy, 21 de julio, en las principales tiendas retail del país.

Más noticias
HMD Global presenta a los nuevos Nokia XR20, C30 y 6310, así como tres nuevas categorías dedicadas al audio