Google Chromecast Google TV portada

Google muestra su nuevo Chromecast con Google TV

Hace pocos instantes la compañía de la gran G ha dado a conocer sus nuevo Chromecast, cuya principal novedad es la de incorporar el sistema operativo Google TV.

El nuevo Chromecast con Google TV, permitirá ordenar todo el contenido multimedia en un solo lugar, por lo que ver películas, series, escuchar música, será aun más fácil. Este es un perfecto complemento para aquellos que poseen una TV sin el sistema SmartTV o si el sistema operativo de tu televisor ya quedó obsoleto.

Otro aspecto importante, es que ahora los Chromecast incorporan un control remoto. Esta unidad permite controlar el dispositivo con una navegación muy rápida y precisa, ya sea con la voz o con los dedos. Además posee accesos directos para controlar funciones importantes como el asistente de Google, YouTube o Netflix.

El nuevo Chromecast con Google TV está disponible a finales de este año en varios países, y su precio es de USD$49.99. Su precio es bastante conveniente ya que cuesta menos que la actual versión Ultra que no posee Google TV. Finalmente, estará disponible en tres colores bastante agradables y que pueden combinar con algunos elementos de tu hogar.

¿Qué te parece el nuevo Chromecast con Google TV?

Más noticias
BancoEstado y Claro Chile firman alianza que beneficiará a los clientes de ambas empresas