Google Messenger alcanza la versión 1.4 con pequeñas mejoras

El año pasado nace Google Messenger, una aplicación de mensajería que en un principio venía pre cargada por defecto en los equipos de la linea Nexus de Google, pero que hoy la podemos encontrar en de forma separada en la tienda Google Play Store. Pese a que trabaja a las espaldas del querido Hangouts, Google Messenger presenta una nueva actualización con varias mejoras.

En esta nueva versión 1.4 de Google Messenger para la plataforma Android, encontraremos la inclusión de diversos stickers que pueden ser adjuntados en los mensajes, incluso hay algunos con movimientos, haciendo que tus conversaciones sean más entretenidas. Del mismo modo, se añade soporte para compartir la localización con enlace directo a la aplicación Google Maps si queremos verla de forma más detallada, finalmente se incluye la característica para realizar un scroll de forma más rápida en caso de querer buscar una conversación más antigua.

nexus2cee_Screenshot_20150708-110244[1] nexus2cee_Screenshot_20150708-110112[1]
 

Si bien éstas características ya existen hace bastante tiempo en aplicaciones como WhatsApp, Telegram o el mismo Hangouts, no sabemos hasta donde llegará Google, actualizando esta pequeña aplicación que fue pensada solo para la gestión de mensajería de texto. De todos modos si deseas hacerte de la última versión 1.4 de Google Messenger te dejamos el enlace a continuación cortesía de APK Mirror.

 

Fuente: APK Mirror

Vía: Android Police

Más noticias
El nuevo Huawei Mate 40 Pro gana el primer lugar del ranking de DxOMark como la mejor cámara del momento