Google Meet continuará siendo gratuito hasta el 31 de marzo del 2021

Con la llegada del coronavirus, los servicios de videollamadas comenzaron a formar parte fundamental de nuestra vida para poder comunicarnos con nuestros seres queridos, amigos, así como también para ver asuntos de trabajo o de estudio.

Fue así como Google Meet comenzó a tomar fuerza durante la pandemia y a competir directamente con Zoom en el tema de las videollamadas. El único “pero” era que Google Meet era un servicio profesional, por lo que su servicio no era gratuito.

Pero el gigante de Google no quería quedarse atrás contra Zoom, por lo que decidió liberar la plataforma Google Meet para que cualquier usuario con una cuenta de Google pudiera utilizar el servicio sin límites hasta el 30 de septiembre del presente año, o sea, hasta hoy.

Después de aquella fecha, las videollamadas se limitarían con una duración de solo 60 minutos, algo que podría resultar insuficiente para una reunión, estudio o una buena charla con nuestros familiares y amigos. Sin embargo, Google nos tenía una sorpresa.

Google Meet continuará siendo totalmente gratuito hasta el 31 de marzo del año 2021, por lo que ahora vamos a tener hasta cinco meses más (sin contar octubre) para seguir utilizando las bondades que nos brinda este servicio de Google sin ningún tipo de límite.

El servicio de Google Meet no ha parado de recibir mejoras en las últimas semanas. Ayer agregaron el soporte de cancelación de ruido para que solo nuestra voz sea escuchada durante una llamada, así como también el soporte de Jamboard, una pizarra digital integrada en las videollamadas, y el soporte para Chromecast y Android TV, entre otros.

Así que ya sabes estimado lector, podrás continuar usando los servicios de Google Meet sin ningún tipo de límites hasta el 31 de marzo del 2021.

Fuente

Más noticias
¿El iPhone 12 tendrá 5G fuera de Estados Unidos o no? Acá te explicamos todo