Google Meet ahora será gratis para todos los usuarios

Desde que comenzó la cuarentena, en muchos países ha crecido fuertemente la necesidad de realizar reuniones por video. Gracias a esto, surgieron varias opciones que previamente no eran tan conocidas, como Zoom, por ejemplo. La reacción de Google no demoró en llegar y acaba de anunciar que Meet, su servicio de videoconferencias profesional, ahora pasa a ser gratuito para todos.

¿Cual es la gracia de Google Meet? Hace poco repasamos todas sus características y explicamos como utilizarlo, aunque ahora se ha vuelto aún más fácil. Básicamente lo único que nos pedirá Google es que tengamos una cuenta de Gmail para iniciar sesión y unirnos (o comenzar una llamada).

Las reuniones tendrán un límite de 60 minutos para la versión gratuita (con hasta 100 personas simultaneas), aunque ese límite no será ejecutado hasta el 30 de septiembre. Lo mejor es que estas reuniones se sincronizan directamente con nuestro calendario de Google, así que –idealmente– nunca se nos va a olvidar.

Google nos ha confirmado que gradualmente todas las personas podrán acceder a Meet en los próximos días, así que no desesperen en caso de que aún no les aparezca la opción. El servicio puede utilizarla a través de su versión web o a través de las aplicaciones de iOS y Android.

Más noticias
conectividad 5g portada 1
Subtel finalmente sí exigirá contraprestaciones en licitación de 5G