Google Maps se actualiza e incorpora Material Theme a su diseño

El pasado mes de mayo se realizó el Google IO, conferencia destinada a desarrolladores, en donde la gran G anuncia todos los cambios que tendrá su software a lo largo del año. En dicho evento, se anunció que Google Maps vería un lavado de cara y nuevas funciones de realidad aumentada.

El día de hoy, algunos usuarios han empezado a recibir el rediseño de Google Maps inspirado en Material Theme, la nueva línea de diseño de la empresa que todas sus aplicaciones deberían recibir próximamente, como ya ha ocurrido con el nuevo Google Noticias.

Este rediseño nos otorga una interfaz con bordes redondeados, que puede ser vista en la barra de búsqueda, la interfaz de navegación y en todos los menús a través de la app, que además recibe la nueva fuente que identifica este rediseño en los productos de Google.

Cabe destacar que esta actualización sólo ha llegado a algunos usuario a través de los servidores por motivos de prueba, por lo que si actualizas la aplicación no necesariamente verás el rediseño por parte de Google.

 

 

 

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →