Google Maps ha renovado su diseño y ahora integra áreas de interés

Hace poco hablamos sobre la incorporación del modo solo Wi-Fi y otras funciones a Google Maps, y parece que la compañía estadounidense continuará con las novedades para esta aplicación, ya que hoy han renovado su diseño.

Maps, la famosa aplicación de navegación de la gran G, ha sido nuevamente renovada estéticamente, presentando de forma más limpia los mapas con un cambio sutil en los colores del mismo facilitando la tarea de distinguir las zonas rurales y urbanas.

SS3

Otra de las novedades, probablemente la más importante, es que se ha agregado a la plataforma unas áreas naranjas en los mapas que se denominan zonas de interés, estas zonas no son más que lugares en los cuales se puede apreciar una gran cantidad de actividades y personas.
SS2

Las áreas de interés han sido creadas mediante un algoritmo en el cual se identifican las zonas con más concentración de servicios o actividades. Además han sido elegidas diversas zonas populares de algunas ciudades.

Esta opción estará llegando próximamente a todos los dispositivos donde se encuentre disponible Google Maps, además que también estará disponible en su plataforma web.

Fuente: Blog de Google