Google ofrece llamadas gratis en Bélgica por los recientes atentados

En situaciones como estas, lamentamos de sobre manera los actos de lesa humanidad sufridos el día de ayer en Europa. Y del mismo modo, la reciente ola de violencia que aqueja a la región de Turquía. Sin embargo, el gigante estadounidense Google ha dado a conocer pequeñas medidas para contribuir en la comunicación de las victimas que fueron afectadas directa e indirectamente por estos actos.

Pues la gran G ha indicado tanto en su cuenta oficial de Twitter y Google Plus, que las personas tanto de Bélgica como Turquía podrán realizar llamadas de forma gratuita mediante los aplicativos de Hangouts, el marcador de Hangouts, o Google Voice. Con el fin de comunicar a las victimas con sus seres queridos de la manera más oportuna posible. Para el caso de Bélgica se indica que los operadores que colaborarán con esta medida son Lycamobile, Mobistar, Proximus, y Telenet.

CeL-CHiXIAIc8TU[1]

De forma adicional, para las personas que fueron afectadas con el atentado de Bruselas y sus alrededores, la compañía del buscador ha publicado tarjetas de Google Now con actualizaciones para el tránsito y un enlace directo con el Centro de Crisis del Gobierno para estar al día frente a cualquier información sobre los hechos y sus búsquedas relacionadas.

Para finalizar, estamos profundamente consternados por estos hechos y queremos entregar todo nuestro afecto a las victimas y sus familias.

 

Fuente: Google Plus
Más noticias
OnePlus hace su arribo oficial en México