Google libera la primera actualización OTA para la preview de Android N

La semana pasada, Google nos sorprendió a todos con la liberación de la primera versión de Android N Preview, un vistazo de lo que se nos viene para el sistema operativo Android, especial para desarrolladores, aunque cualquier persona puede probarlo.

Por supuesto nosotros de inmediatamente instalamos esta preview en un Nexus 6P y te mostramos todas las novedades y cambios que traía en este post. Sin embargo, como se trataba de la primera versión, era obvio que llegaría con un par de errores en el sistema.

Por lo mismo, el día de ayer se liberó la primera actualización para Android N Preview vía OTA, siendo así la primera vez que Google utiliza este método para actualizar versiones preview, ya que antes se tenía que actualizar manualmente vía fastboot.

photo_2016-03-18_01-18-00

Esta primera actualización OTA se identifica como NCP56W para los Nexus 5X y 6P, NCP56X para el Nexus 9NCP56R para el Nexus Player, y tiene un tamaño de unos 28MB aproximadamente, lo que nos indica que no traerá grandes novedades y solo llega a corregir los errores detectados anteriormente.

Es una buena noticia que Google ahora utilice este método de actualizaciones OTA semanales para actualizar esta versión de Android N que irá creciendo hasta alcanzar su madurez en invierno, un método que ya lleva usando con éxito Apple en iOS y que era digno de imitar.

Vía Android Police

 

Más noticias
A pesar de la prohibición: jugadores de Pokémon Unite Beta ya publicaron contenido del juego online