Google libera el parche de seguridad de junio para sus dispositivos compatibles

Siempre es bueno tener nuestro sistema operativo actualizado al último parche para poder evitar las amenazas que día a día aparecen sin que nos demos cuenta y que para cuando tomamos acciones muchas veces es muy tarde.

Para este propósito, Google ya ha liberado el parche de seguridad del mes de junio, y si tienes un Google Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 6, Nexus Player o una Nexus 9 ya puedes descargar la actualización en tu dispositivo.

El despliegue vía OTA ya comenzó, pero como siempre es necesario recordar que el mismo es gradual, así que si no te ha llegado la descarga tendrás que esperar un poco y armarte de paciencia.

Google no ha publicado aún el changelog para poder saber que es lo que concretamente trae el parche de seguridad, por lo que tendremos que esperar un par de horas para saber concretamente todos los cambios que vinieron junto al parche de seguridad para tapar las vulnerabilidades del dispositivo.

Más noticias
Homologación Multibanda Normativa subtel
Apple superó a Samsung como principal proveedor de smartphones a nivel mundial en el último trimestre de 2020, según Gartner