Google lanzaría la primera Developer Preview de Android M esta misma semana

Avanza el tiempo y me vuelvo loco todos están expectantes de lo que suceda este jueves cuando de comienzo el Google I/O de este año, sobretodo si nos remontamos a lo sucedido el año pasado.

En el 2014 vimos por primera vez como Google lanzaba una versión no terminada de su nuevo sistema operativo, llamado en ese momento Android L Developer Preview. Pese a estar en un estado muy inmaduro nos permitió ver las novedades y bondades que hoy vemos en Android Lollipop.

Según cuentan los chicos de Android Police, este año continuaría con la tradición y podremos poner nuestras manos en la versión previa de Android M. Esto es sobretodo útil para que los desarolladores puedan adaptar sus aplicaciones antes del lanzamiento oficial.

De acuerdo a la misma fuente, también existe un rumor que en esa nueva versión veremos una mejora sustancial en la duración de la batería. Antes de emocionarnos, recordemos que el año pasado Project Volta vino a prometer lo mismo, pero los devs no han sabido aprovechar al máximo sus virtudes.

Todo esto y más lo veremos a partir del jueves cuando comience la conferencia anual de desarrolladores de Google. ¿Ansioso?

Imagen: AndroidPit

Más noticias
Nokia 9.3 PureView llegaría en la primera mitad del año que viene