Google lanza una versión completamente renovada de Google Earth

Años atrás, Google Earth fue una herramienta maravillosa y novedosa, que terminó por cautivar a propios y extraños con tecnología que, para esa época, parecía de ciencia ficción. Varios años tuvieron que pasar para que Google lo actualizara para que vuelva a sorprender en 2017. Este es el nuevo Google Earth.

Además de un radical cambio de diseño, también vemos que Google agregó ciertas funciones que parecían lógicas. Por ejemplo, ahora puedes ingresar una pregunta –relacionada con un lugar– y la herramienta te llevará directamente ahí. Por si eso fuera poco, ahora se han agregado tarjetas informativas sobre los lugares que estás visitando, con el objetivo de aprender más sobre el mundo en que vivimos.

Google ha agregado una herramienta llamada Voyager, la cual te dará tours recomendados e interactivos gracias a grandes creadores de contenido, como BBC, por ejemplo. Todo esto podremos verlo en 3D (en los lugares que esté disponible) para tener una mejor idea de donde estamos parados.

¿Y en realidad virtual?

Sí, Google no se ha olvidado de quienes están inmersos en el mundo de la realidad virtual. Esta nueva versión de Earth también se actualizará en plataformas móviles, por lo que podrás utilizarla con Daydream y Oculus Rift, ya que ahora incluye soporte completo para los controles Oculus Touch.

Android y Chrome ya tienen disponible esta nueva versión, mientras que para iOS tomará algo más de tiempo, pero aseguran que será en el futuro cercano.

Fuente: Google

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • Monarca Zambrano

    por fin podré conocer las torres del Paine (modo pobreza off)