fbpx

Google lanza oficialemente el nuevo Pixel 4 #MadebyGoogle

Google ha sido bastante malo guardando secretos, pero de igual forma nosotros estábamos ansiosos por ver en el evento oficial que nos tenía preparados. Sin duda alguna, el gran protagonista de esta jornada es el Pixel 4.

El nuevo teléfono de la compañía presenta como gran novedad la inclusión de Project Soli, un radar que nos ayudará a controlar el teléfono sin la necesidad de tocarlo: solo será necesario realizar gestos sobre el para que los reconozca. Estos nos ayudará a cambiar de canciones, silenciar alarmas y otras utilidades. Ah, y también gracias a esto Face Unlock será –según ellos– el desbloqueo facial más rápido (y seguro) en cualquier smartphone.

Además, es el primer dispositivo en integrar la nueva generación de Google Assistant, el cual está aún más integrado en el núcleo del teléfono, reduciendo los tiempos de respuesta considerablemente. Por otro lado, podrá moverte de una aplicación a otra mucho más rápido según lo que necesites.

También el Pixel 4 será el primer teléfono en integrar la nueva app de Grabación de Google, la cual puede transcribir todo lo que se está diciendo en tiempo real. La verdad es que la demo en vivo fue tenebrosamente exitosa.

Lo que yo esperaba es que Google diera un paso adelante en la pantalla, y vaya que lo hizo. Este panel OLED tiene un nota de A+ y se ha ganado el premio a la mejor pantalla en un smartphone, además de agregar un tasa de refresco de 90Hz, lo que nos permitirá sentirlo aún más fluido de lo que realmente es.

¿Y la cámara?

Como era de esperarse, al tener doble cámara trasera, está dando un tremendo paso adelante. Lo primero en agregarse, es la capacidad de tomar fotos con zoom híbrido sin casi perder calidad. Por otro lado, suma controles duales de HDR manuales, por lo que podrás diferenciar el paisaje de los personajes.

Están sumando además un mejor balance de blancos, lo que mejorará considerablemente situaciones de luz complicadas. Por otro lado, también han mejorado –nuevamente– los retratos y Night Sight, y aquí es donde se han lucido ya que están agregando la posibilidad de capturar astrofotografía.

El precio del más pequeño partirá en USD $799, mientras que la versión XL lo hará desde los USD $899. Además, se están expandiendo a todos los carriers más grandes de Estados Unidos. La preventa parte hoy y el dispositivo estará físicamente a la venta desde el 24 de octubre.

Más noticias
Galaxy S8, S8+ y Note 8 se hacen con el parche de seguridad de febrero