Google lanza los Pixel Buds A-Series y cuestan $99 dólares

Se venían rumoreando hace meses y nosotros pensábamos que los veríamos debutar durante el Google I/O 2021, pero el día de hoy por fin han sido anunciados los nuevos Pixel Buds A-Series, una versión harto más económica que el modelo lanzado en 2020, pero que no sacrifica tantas prestaciones, lo que los vuelve muy atractivos.

Al igual que los Pixel Buds, los A-Series cuentan con un driver dinámico de 12mm que entrega una muy buena calidad de sonido, siguen contando con la integración de Google Assistant a través del comando “Hey Google” y también cuentan con resistencia al agua y sudor, con una certificación IPX4.

Más allá de los cambios en los colores de la carcasa y los auriculares, el diseño es el mismo, aunque cuentan con un pequeño retoque en la aleta que permite afirmar mejor el auricular a la oreja, haciéndolo más suaves y pequeños.

La duración de la batería también se mantiene igual, con 5 horas de autonomía en cada auricular, pudiendo a llegar hasta las 24 horas si se combinan con la carcasa de carga. Además, con 15 minutos de carga en la carcasa, los auriculares pueden dar 3 horas de reproducción.

Aunque claro que han habido cambios para poder disminuir el precio. La carcasa de los A-Series no cuentan con carga inalámbrica y los auriculares han perdido el util gesto de deslizamiento que permite a los originales subir o bajar el volumen.

Por último, Google ha señalado que han solucionado por completo los problemas que presentaban algunos usuarios con el sonido y la conectividad Bluetooth. Los Pixel Buds A-Series estarán disponibles a partir del 17 de junio en Estados Unidos y Canadá, y se pueden preordenar a partir de hoy.

Fuente: Google

Más noticias
TCL anuncia en Chile sus nuevos smartphones Serie 20 la que incluye un modelo 5G